HY - PRO

HY  - PRO

HYDRAULIC PROJECTS  -  desde 1967 ha estado diseñando y fabricando equipos hidráulicos de dirección para pilotos automáticos y válvulas de control hidráulico desde su base del Reino Unido. Con equipo propio de diseño interno que utiliza el último software 3D y máquinas CNC, controlan el proceso completo desde el concepto inicial hasta la fabricación, el montaje y la prueba. Garantiza la más alta calidad del producto.


     Fabricante de equipos hidráulicos de dirección / pilotos automáticos, diseñados para diversa gama de modelos y marcas:



MODELOS: 


T0 -T1 -T2 ACTUADOR LINEAL HIDRÁULICO COMPACTO

El Actuador Lineal Hidráulico como piloto automático marino ML + 40 combina todos los elementos de un circuito hidráulico en una unidad compacta. Ha sido diseñado específicamente para el mercado de pilotos automáticos marinos para veleros y embarcaciones con desplazamiento o cascos de planeo rápidos.

Diseñado para facilitar la instalación y el mantenimiento, la unidad se suministra con un montaje de liberación rápida en el punto de fijación. Puede instalarse un transductor de timón directamente en el equipo. Las válvulas de sobrepresión integradas, protegen al equipo y al sistema de cualquier sobrecarga. La unidad se puede montar en cualquier posición y es ideal donde el espacio es limitado, ya que no es necesario instalar tuberías o depósitos separados. ML + 40 se suministra precargado y listo para ser instalado.



T3 - SISTEMA HIDRÁULICO DE GOBIERNO

Diseñados específicamente para el mercado como unidad secundaria de control de timón. Las bombas y los cilindros se pueden combinar para adaptarse al diseño de la embarcación, potencia de empuje y tiempo de respuesta necesarios. También son posibles otras combinaciones utilizando nuestros 5 tamaños de bomba reversible. Consulte nuestra hoja de datos PR+ para obtener detalles sobre el rango de las bombas reversibles.

 Un sistema hidráulico que comprende un cilindro con solenoide, bomba y depósito. El cilindro puede desplazarse libremente hasta que el embrague de solenoide se activa, la bomba reversible se usa para extender y retraer el pistón instalado. Las válvulas de alivio integrales protegen la instalación de daños.



PR+ BOMBA HIDRAULICA DC REVERSIBLE O CONSTANTE

Respaldada con más de 30 años de desarrollo continuo, la nueva gama de bombas reversibles PR+ presenta lo último en funcionamiento silencioso y sin problemas. A diferencia de los diseños de bomba de pistones, ruidosos, la forma de los engranajes de precisión proporciona un flujo suave en todas las condiciones y con un ruido mínimo. Ahora con los motores IP67 de última generación, que tienen una vida útil de 4000 horas, estos equipos Hy-Pro Drive son los mejores disponibles en el mercado.