• SMART 30

Ligera y asequible, es la solución ideal para aquellos que prefieren un sistema simple y esencial.


MINIMUM ENERGY CONSUMPTION

El consumo eléctrico es inferior en un 80% a los sistemas convencionales . Por ejemplo son necesarios para producir 60 litros/h tan sólo 240 watios. Undesalinizadora de agua Schenker no necesita tener ya sea el motor o generador arrancados para roducir agua.


beneficios

Consumo mínimo de energía es el lema de SCHENKER.

El consumo eléctrico es un 80% menor respeto a los sistemas convencionales. Por ejemplo sólo 240 vatios son necesarios para producir 60 lit / h. Un desalinizador Schenker no requiere tener en marcha un motor o generador, para poder producir agua limpia.

ALIMENTACIÓN DIRECTA DE LAS BATERIAS DE SERVICIO
Gracias a esta alta eficiencia, las potabilizadoras Schenker puede ser directamente alimentadas de las baterías de servicio, sin la necesidad de un generador.
  
ECO-SOSTENIBILIDAD
Gracias al bajo consumo eléctrico las emisiones de CO2 se reducen, como mínimo un 85% durante la generación de agua potable. Schenker permite potabilizar agua y conservar el medio ambiente.
  
Regulación automática PRESIÓN
Simplicidad de trabajo. Gracias a la regulación automática de la presión no hay válvulas que regular durante la generación de agua potable. Es tan simple como accionar un interruptor.
  
Funcionamiento SILENCIOSOy SIN VIBRACIONES
Las desalinizadores Schenker no necesitan bombas de alta presión. El resultado es un funcionamiento muy silencioso y sin vibraciones.
  
Materiales sin CORROSIÓN
Las partes de la potabilizadora en contacto con el agua del mar se hacen principalmente con fibra de carbono o resina acetálica (Delryn). Las potabilizadoras estan libres de corrosión.
  
Sin piezas de DESGASTE
Los sellos internos de los nuevos sistemas 2.0, se hacen con bandas especiales de fricción, producidas con nanotecnología. Este material exhibe un coeficiente de fricción muy bajo y una resistencia superior a la abrasión, hasta 15 veces mayor que el acero de carbono!

 

Principio de funcionamiento
Las desalinizadoras Schenker, como una alternativa a las bombas de alta presión de los sistemas tradicionales hacen uso de un nuevo dispositivo (sistema de recuperación de energía) que amplifica la presión suministrada por las bombas de baja presión y recuperar la mayor parte de la energía gastada. Esto permite una muy alta eficiencia energética. El consumo eléctrico específico típica es de solo 4 watios/lit

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

SMART 30

  • 5,578.10€

  • Sin Impuesto: 4,610.00€

Etiquetas: SCHENKER NAUTRIC España