LOWRANCE
Lowrance es líder en electrónica náutica desde que inventó el primer dispositivo de sonda de consumo en 1957, el “Fish-Lo-K-Tor”, también conocido como “Little Green Box” (la pequeña caja verde). A partir de ese momento, Lowrance siempre ha sido fiel a su propósito de ampliar los límites de rendimiento innovador para ayudar a los pescadores a encontrar y capturar más peces.
Más recientemente, tras la introducción de la primera pantalla multifunción del sistema de alta definición HDS (High Definition System) en 2008, Lowrance ha lanzado una sorprendente cantidad de nuevos productos y funciones que realmente redefinen la electrónica náutica. Entre ellos encontrará las vistas con calidad fotográfica StructureScan® HD con SideScan y DownScan Imaging™, la sonda Broadband, la revisión mediante Trackback™ para repasar en vivo el histórico de la sonda, el radar Broadband 4G de alta definición, de bajo consumo y apto para navegar en cualquier condición, el StructureMap para desarrollar sus propios datos de mapas, y una amplia gama de productos cartográficos para agua dulce y salada. Gracias a su sencillo funcionamiento y a las prestaciones conocidas y admiradas por pescadores de todo el mundo, la electrónica náutica de Lowrance continúa marcando tendencia en términos de mejor tecnología para la pesca recreativa.
Aunque nuestros productos han ganado numerosos premios de la industria por su excelencia en innovación, Lowrance se esfuerza por diseñar productos que sencillamente beneficien más a los pescadores. Nuestro objetivo es ayudarle a detectar fácilmente la estructura del fondo, los rincones y escondites de los peces. Independientemente de sus condiciones de pesca, ya sea en agua dulce de interior o en agua salada de la costa, lo primero que querrá hacer es alejarse de las aguas improductivas. Esa misma pasión es lo que anima a Lowrance a seguir proporcionando los equipos electrónicos más innovadores.
También continuamos proporcionando nuevas funciones y opciones de mejora tras la adquisición. Nuestras actualizaciones de software gratuitas proporcionan muchas ventajas, con innovaciones que le permiten sacar el máximo provecho de su tiempo en el agua.
Todo ello respaldado con el mejor soporte del mercado en cuanto a productos y satisfacción del consumidor en el campo de la electrónica náutica. Los productos de Lowrance están protegidos por dos años de garantía limitada y cuentan con el soporte de otros tres años gracias al programa Advantage de 5 años de Lowrance, que permite a los clientes acceder a lo último en tecnología, con un descuento especial, en el caso improbable de que un producto falle o necesite reparación.
La marca Lowrance es propiedad de Navico, Inc., una empresa privada e internacional que actualmente destaca por ser el mayor fabricante mundial de electrónica náutica. Se trata, además, de la casa madre de las principales marcas de electrónica náutica: Lowrance, Simrad Yachting y B&G.
Con 50 años de experiencia en fabricación, Lowrance diseña productos que ofrecen lo último en funciones de alto rendimiento a precios muy competitivos.