Empresa


NAUTRIC está formado por un equipo de profesionales que siempre buscamos una solución. 

Somos ingenieros y técnicos certificados, con experiencia de más de 15 años en el sector náutico y más de 25 años en tratamiento de agua.

 

Tenemos experiencia en el diagnóstico y detección de fallos en los sistemas y circuitos para la ejecución de soluciones o renovaciones de los mismos. Como navegantes también nos permite dar un servicio de distribución y ayuda adecuada para instaladores o clientes finales, que les permite montar la solución más adecuada para disfrutar la navegación.

 

Ofrecemos un servicio de ingeniería en dirección de proyectos y de desarrollo de instalaciones en embarcaciones de nueva creación, astilleros y clientes nacionales como internacionales.

 

Participantes de regatas, como también instalando equipos de vela a los ganadores de regatas de Copa de Rey entre otros.

 

Equipando embarcaciones a los que suenan cruzar el Atlántico con los equipos dando la mayor seguridad y tranquilidad a bordo. 

 

Nautric además es un distribuidor oficial especializado en productos y marcas mundialmente reconocidas por su calidad y durabilidad, con certificaciones para uso naval, en exclusiva para España y Portugal. Ofrecemos, mediante nuestra red de profesionales, sistemas de confort, elementos de fontanería en polímeros, potabilización/desalinización, o ayudas a la navegación, sistemas de piloto automático para direcciones hidráulicas o de cable, y pods para proteger y fijar electrónica a bordo. También trabajamos y distribuimos equipos electrónicos de navegación o pesca, y sistemas de gestión de energía como cargadores, hidrogeneradores, placas solares y baterías.

Al ser ingenieros ofrecemos el mejor servicio y postventa de las marcas que distribuimos. 





Estamos certificados por Dirección General de Marina Mercante, así como por diferentes Marcas reconocidas (VICTRON, B&G, SIMRAD, LOWRANCE, RAYMARINE, ICOM, OYSTER) con nos consideran servicio técnico oficial, habiendo superado sus cursos de formación específica.