Promociones
ZEN 30
Producción: 30 litros/ hora Fuente de alimentación: 12/ 24 VDC Consumo: 110 Watt. Peso: 19..
ZEN 200 Twin
El ZEN Twin 200 se basa en dos potabilizadores independientes controlados por un único panel táctil..
Pasacascos rosca BSP
Certificado según ISO 9093-2 por Bureau Veritas y el Instituto Internacional de Certificación Marina..
Valvula de bola BSP
Está diseñado y fabricado para su uso en aplicaciones marinas por encima y por debajo de la línea de..
SOLBIAN

Solbian S.r.l.
Es la empresa de ingeniería fundada en 2006 en torno al proyecto solar para aplicaciones marinas y ha hecho los sistemas fotovoltaicos para las carreras de yates de Giovanni Soldini y otros navegantes famosos. Solbian S.r.l. está especializada en proyectos llave en mano para aplicaciones especiales Stand-Alone y conectadas a red, y desarrolla soluciones innovadoras de movilidad eléctrica. Para estas actividades en el año 2008 fue galardonado con el premio "Projenius" por Assipe (Asociación Italiana de Diseño Electrónico).
La potencia y la fiabilidad de las células de silicio cristalino, combinada con la ligereza y flexibilidad de los polímeros modernos.
El uso de películas de polímeros ligeros en lugar de vidrio tradicional permite nuevas aplicaciones para la tecnología probada de células de silicio cristalino.
La cuidadosa selección de materiales y su espesor crea el equilibrio adecuado entre la protección de las células fotovoltaicas delgadas y la creación de una funda flexible y ligera. flexibilidad extrema, como se ve en la imagen, que sorprenderá a cualquiera que haya manejado una célula solar cristalina, normalmente tan frágiles que se rompen bajo muy bajo estrés.
Los polímeros utilizados también se caracterizan por una alta resistencia a la intemperie, lo que permite la certificación según la norma IEC 61215 y 61730, una garantía de larga vida incluso bajo las condiciones más extremas, como en los yates de carreras donde se aplicó la tecnología Solbian por primera vez.
El producto Solbian, en sus diferentes versiones, es un módulo FV resistente a la luz, flexible y de impacto, que incluso se puede caminar sobre él. Ligereza y flexibilidad hacen módulos Solbian especialmente adecuado para aplicaciones nauticas de movilidad y sostenibles





