Ocean Link TFT 4.3'' display multifunción, negro con botones
ref. Veratron A2C1865330001
Características
- Tecnología de capa transmisiva para una excelente legibilidad incluso bajo la luz solar directa
- Lente de cristal mineral con unión óptica
- Grado de protección IPX7
- Entrada digital: 1 conector NMEA 2000®, certificado NMEA 2000 con puerta de enlace analógica integrada
- 1 entrada SAE J1939
- 4 entradas analógicas: 1 entrada de frecuencia; 2 salidas de 4-20 mA 1 salida de datos EasyLink
- Datos de salida: NMEA 2000, EasyLink, salida de alarma programable de 500 mA
- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 °C / +70 °C
- Dimensiones: 125 x 125 mm (exterior) / 111 mm (diámetro del orificio de montaje)
OL Master 4.3’’ es una pantalla multifunción que permite monitorizar motores y parámetros de sensores relacionados.
Se pueden conectar hasta cuatro motores a la pantalla. La pasarela NMEA 2000 integrada permite adquirir datos del motor también mediante señales analógicas o SAE J1939/, para luego convertirlos y distribuirlos en la red NMEA 2000. La pantalla gestiona hasta dos sensores resistivos, dos sensores capacitivos y una alarma digital. Todos los datos también se distribuyen a través de un canal EasyLink a un máximo de 16 indicadores OL de 52 mm.
La conectividad NMEA 2000 permite visualizar datos de navegación de otros dispositivos en la red, como viento, brújula, GPS, velocidad y profundidad.
Un dispositivo versátil. Permite controlar todos los motores conectados desde un único punto de monitorización y de forma simultánea. El motor cuyos datos se visualizan se selecciona durante la configuración de la página de datos.
Las páginas de datos muestran la información recibida de las distintas fuentes. Se pueden configurar hasta 10 páginas de datos.













