Para uso bajo la línea de flotación, los pasacascos enrasados / empotrados certificados TruDesign están diseñados y fabricados en Nueva Zelanda. El cuerpo y la tuerca del accesorio de pasacasco empotrado están moldeados con un compuesto de nailon reforzado con fibra de vidrio. Las fibras de vidrio de alta resistencia y alto módulo proporcionan una resistencia, rigidez, tenacidad y estabilidad dimensional excepcionales. Estas propiedades permiten una reducción significativa de peso en comparación con los accesorios metálicos. Los accesorios de revestimiento TruDesign eliminan los problemas de corrosión y conexión eléctrica asociados con los accesorios metálicos.
- Cumplen con la norma ISO 9093:2021 del Instituto Internacional de Certificación Marina y están homologados por Bureau VERITAS. Nota: Excluye el tamaño de ½".
- Cumplen con la prueba de carga estática ABYC H-27 de 226 kg para tamaños de 2,54 cm a 7,62 cm. Nota: Se requiere el collarín de carga TruDesign ABYC para el tamaño de 2,54 cm para cumplir con la normativa.
- Garantía limitada: TruDesign no se responsabiliza por válvulas de bola o accesorios de revestimiento instalados incorrectamente, especialmente si se ha utilizado una válvula de bola con roscas cónicas. Homologación de Tipo de la División Marina de Bureau Veritas



Pasacascos empotrado BSP
- Fabricante: TRUDESIGN Plastics
- Código de Producto: Pasacascos empotrado
- Existencia: Disponible
Opciones Disponibles
Productos relacionados
Valvula de bola BSP
Está diseñado y fabricado para su uso en aplicaciones marinas por encima y por debajo de la línea de..
Rejilla Pasacascos
Rejillas para proteger la toma de agua. Cada rejilla sirve para 2 medidas de Pasacasco1/2"+3/4" &nbs..
T-connector M-H-H 1½"
El conector T 1½ está compuesto de 2x hembras y 1x macho que les permite estar unidos entre sí..
Valvula de bola Monitorizada BSP
Fabricado a partir de un polímero de NYLON reforzado con fibra de vidrio - Alta resis..
Herramienta instalación pasa casco
Esta herramienta única en el mundo permite que la instalación sea realizada por un solo individuo.1...
Ms-Sellador
Sellador adhesivo elástico de polímero MS especialmente formulado para el sellado, pegado y roscas.A..
Pasacasco con entronque
Moldeado a partir de compuesto de nailon reforzado con fibra de vidrio. Las fibras de vidrio de alta..
Herramienta instalación pasa casco universal
Una herramienta práctica y universal para instalar pasacascos de Trudesign 1/2", 3/4", 1", 11/2", 11..
Molde instalación pasacascos empotrados
Los insertos están diseñados para formar el hueco en un casco de fibra de vidrio (GRP) que se requi..
Etiquetas: TRUDESIGN NAUTRIC España