- Roscas paralelas BSP: compatibilidad universal con accesorios TruDesign y otros componentes marinos comunes.
- Solo para aplicaciones por encima de la línea de flotación cuando se instalan directamente en un pasacascos. En aplicaciones bajo la línea de flotación, las normas ISO y ABYC exigen que se instale una válvula de bola TruDesign directamente en un pasacascos.
- Consulte el documento de información técnica a continuación para obtener información importante sobre el sellado de roscas y su instalación.
- Disponible en color negro
- A la hora de escoger a la cesta, el tamaño en pulgadas indica el tamaño de hembra y [mm] indica el tamaño del entronque.
Racor Hembra-entronque 90º negro
- Fabricante: TRUDESIGN Plastics
- Código de Producto: Racor Hembra-entronque 90º negro
- Existencia: Disponible
Opciones Disponibles
Productos relacionados
Valvula de bola BSP
Está diseñado y fabricado para su uso en aplicaciones marinas por encima y por debajo de la línea de..
Racor Entronque 90
Los entronques de TruDesign con rosca macho de 90° están diseñadas para enroscarse en la gama de vál..
T-connector M-H-H 1½"
El conector T 1½ está compuesto de 2x hembras y 1x macho que les permite estar unidos entre sí..
Racor Entronque 120º BSP
Los racores con entronque TruDesign están moldeadas a partir de un compuesto de nailon reforzado con..
Reducción Hembra -Macho
Fabricante Bucchi Italia.Disponible en color negro.Material: PP (polipropileno)Temperatura max. 80ºC..
Racor Hembra-entronque 90º negro
Los entronques de TruDesign están moldeados a partir de un compuesto de nailon reforzado con fibra d..
Reduccion racor ¾” hembra BSP 1½” macho BSP Blanco
El tapón de ventilación roscado se utiliza para la ventilación del tanque.La rosca hembra de ¾” perm..
T conector hembra
Fabricante Bucchi Italia.Disponible en color negro.Material: PP (polipropileno)Temperatura max. 80ºC..
Raor entronque hembra negro
Los entronque hembra rectos de TruDesign están moldeados a partir de un compuesto de nailon reforzad..
Pasamuros rosca
Los pasa muros rosca TruDesign para mamparo están moldeados a partir de un compuesto de nailon refor..
Etiquetas: TRUDESIGN NAUTRIC España





















